Mensaje del presidente del Partido Republicano de Cuba al pueblo el 12 J del 2021




Partido Republicano de Cuba

Pasos hacia la libertad.


- Cuando la manifestación es lo suficiente nutrida, ya es posible la toma de las estaciones de policía, en ella se ponen presos a los mismos y se toman las armas existentes, en posesión de estas armas y dejando a manifestantes al frente y custodia de la estación policial se pasa al siguiente paso.

- Búsqueda y detención del jefe y segundo de la seguridad en el municipio, también se desarman y ponen presos, tomando las armas que tengan, próximo paso.

- Búsqueda y detención del secretario y segundo del PCC en el municipio, ponerlos presos y recogiéndoles las armas si las tienen de igual manera con el presidente y vice del Poder Popular.


- Detener a los jefes de las paramilitares brigadas de respuesta rápida y ponerlos presos.


- Es de suma importancia si hay emisoras de radio u otros medios de comunicación, tomarlo e impartirle las orientaciones a la población.


- Ya en este punto la tiranía ha perdido el poder y control del municipio, ha siso derrocada por el pueblo. Próximo paso.


- Crear barricadas a las entradas del pueblo y controlarlas.


Para evitar la anarquía y sus consecuencias, se crea un Gobierno de Salvación Nacional:


. Debe estar compuesto por elementos no comprometidos con el régimen, que pueden ser participantes y líderes de la protesta, representantes de las organizaciones opositoras en el municipio, representante de las iglesias existentes, representantes de organizaciones fraternales masones-orfelos-caballeros de la luz.


. Que debe garantizar este consejo de salvación nacional:


- Que el sistema de salud continúe trabajando.

- Los bomberos siga funcionando.

- La seguridad y orden se mantenga.

- Que cualquier ayuda humanitaria se canalice ordenadamente.


- Se demuestra la capacidad de gobernar con responsabilidad.

- Dar la cara internacionalmente en representación del pueblo y ser el interlocutor.

- Da tranquilidad a los países vecinos y del mundo.

- La duración de este Consejo de Salvación Nacional será de un tiempo corto su objetivo es evitar la anarquía y garantizar los servicios básicos, después dará paso a un gobierno de transición hasta que existan las condiciones para unas elecciones libres y democráticas.


Hay una serie de aspectos previstos después de la toma del poder que no se mencionan para no hacer largo lo imperativo en este momento.


Permanente mensaje a los miembros del ejército y oficiales de carrera que no apunten sus armas contra el pueblo para defender a una familia asesina en el poder. Los esbirros con las manos manchadas de sangre responderán ante tribunales y los que dan la orden también, lo que pretende la familia mafiosa en el poder es comprometerlos en su defensa.

Las relaciones internacionales se deben desenvolver en correspondencia con la posición que asuman los países respecto al derrocamiento de la tiranía.


La tiranía cayo hay que sepultarla.


Triunfaremos.

Presidente.

Partido Republicano de Cuba.

Ibrahim Bosch.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logo prc - fondo blanco.png

¡Gracias por suscribirse!