top of page

Al PRC y al pueblo de Cuba

Actualizado: 10 mar 2023

Por: Ramón Zamora.

Vocero Nacional del Partido Republicano de Cuba.

María Cristina Garrido Rodríguez.


A los líderes del Partido Republicano de Cuba en todos sus niveles, les orientamos intensificar la organización e instrucción de cómo actuar para tomar el poder en el próximo levantamiento, que ha de producirse, es seguro, lo que se debe hacer es público y Uds. lo tienen en las manos.


Sugerimos hacer lo mismo a las demás organizaciones, estén preparadas.


A los familiares de los presos políticos y al pueblo les decimos organícense, no pido que sea a nuestra organización, puede ser a cualquiera de las existentes o creen nuevas, lo que no puede suceder es que en el próximo levantamiento hayan más presos, tiene que culminar con la toma del poder, por el soberano, que es el pueblo.


Cada municipio tiene que tener un plan para la toma del poder. El Partido Republicano de Cuba tiene uno, a los que no les guste el nuestro, que adopten el que mejor entiendan, lo importante es que los lleve al éxito.


El pasado 11 j no tomamos el poder por no estar organizados y no saber qué hacer, pero ya aprendimos.


La tiranía es una entelequia sin respaldo popular, no tienen líderes, solo oportunistas, corruptos, mancos mentales y estomacales sin compromiso, maltrechas organizaciones de ignorantes y esa basura fue la que gano el pulso el 11 j, no se repetirá, ya aprendimos.


Al exilio que prepare su plan, no hay justificación para sorpresas, el levantamiento es un hecho, las condiciones caóticas que dieron lugar al 11 j se han profundizado.


Al Ejército de Cuba, en esta guerra declarada por el tirano, el pueblo es sagrado.


La dictadura declaro la guerra al pueblo el 11 j, entonces estamos en guerra y seguros de que Triunfaremos!.


María Cristina Garrido Rodríguez.

Directora Ejecutiva Nacional.

Partido Republicano de Cuba.

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


logo prc - fondo blanco.png

¡Gracias por suscribirse!

bottom of page