Partido Republicano de Cuba ratificó compromiso con Acuerdo por la Democracia en Cuba

Actualizado: abr 24

Miami, USA. (PRC)- El Partido Republicano de Cuba ratificó su compromiso con el Acuerdo por la Democracia en Cuba, en el evento llevado a cabo en la Torre de la Libertad, denominado Pasos de Cambio. El mismo fue firmado por Ibrahim Bosch presidente de la organización.


Partido Republicano de Cuba. Presidente Ibrahim Bosch.


La firma se llevó a cabo por parte de una gran cantidad de organizaciones opositoras a la tiranía castro-comunista de dentro de la Isla y del exilio.


FLAMUR. Magdelivia Hidalgo.



Cuba Decide. Rosa Maria Paya.









Plataforma Unitaria. Cenen Perez. Patmos. Felix Lleonart.


El discurso del presidente de la OEA, Almagro, fue preciso al reconocer a la tiranía castro-comunista como la más larga y sanguinaria del continente e instigadora de la desestabilización de las democracias en el mismo.


Secretario General de la OEA. Luis Almagro.


En las palabras de Carrie Filipetti se contó con la solidaridad del gobierno del presidente Donald Trump, para con el logro de la libertad y la democracia en Cuba y la región.


Deputy Assistant Secretary Bureau of Western Hemisphere Affairs. Carrie Filipetti.


Todo se desenvolvió en un ambiente de patriotismo y rechazo a las tiranías izquierdistas del continente y en específico la cubana, como prioridad, para llevar a la eliminación de las otras e impedir que continúe la propagación del comunismo destructor en el continente.

La percepción de los asistentes al evento es que cumplió con las expectativas de los organizadores.

Nos acompañaron al evento varios líderes del PRC.


Fausto Hernández, Ibrahim Bosch, Luz María Piloto, Conrado Rodríguez e Iván Picón. (De izquierda a derecha)

0 vistas