Fundan en Bogotá filial del Partido Republicano de Cuba

Bogotá, Colombia. (PRC). Patriotas fundan en Bogotá la primera filial del Partido Republicano de Cuba en Colombia, su interés es aglutinar a personas interesadas en la libertad de Cuba y organizarlos. Frente a la misma quedo el Sr. Pompilio Portuondo quien nos comenta que a la misma se incorporaron hermanos venezolanos para participar en la lucha por la libertad de ambas naciones.


El director de la filial Sr. Pompilio Portuondo nos informó que entre los objetivos que se proponen están, contrarrestar la propaganda de la dictadura castro-comunista en Colombia, desenmascarando la mentira vendida del paraíso cubano, los crímenes, abusos, violación de todos los puntos de la Carta Universal de los Derechos Humanos, usando el terrorismo de estado contra su pueblo, aplicando cárcel, fusilamientos sin juicios, juicios políticos amañados, golpes, destierro forzado, cifras record de presos políticos hombres y mujeres, sufriendo la misma suerte el pueblo venezolano debido a la invasión y despliegue de agentes militares del régimen de los Castros.


El resultado del fracaso del régimen militar de Cuba es una crisis económica permanente, un pueblo sumido en la miseria, desmoralizado, sin valores ético-morales, se calcula el 30 % de la población emigrada, los niveles de falta de vivienda y empleo es vergonzoso, la salud pública y la educación herramientas usadas por la dictadura militar son un engaño al mundo y al pueblo, extendiéndose al pueblo Venezolano el mismo martirio motivo el cual se han visto forzado a emigrar de Venezuela mas de 3 millones de venezolanos…


La forma para comunicarse es mediante el teléfono: 57 305 419 5181 y el correo: ppg10661@gmail.com.