Asaltan las SS la Catedral de San Rosendo autorizados por el clero

Irina Caridad León Valladares, muestra las marcas de cuando fue arrastrada para sacarla del templo.


Cuba, Pinar del Rio. (PRC)- Una vez más la cobarde posición de la Iglesia Católica cubana con la anuencia segura del Vaticano, permite que a las 5 am las tropas especiales de la tiranía castro-comunista sacaran por la fuerza de la Catedral de Pinar del Rio a 5 creyentes no violentos, que usaron el templo para hacer una declaración en favor de las libertades del pueblo de Cuba.

Daremos el nombre del Obispo y el Cura, que según los activistas asumieron actitudes agresivas y déspotas, después de interrogatorios los han abandonado en las carreteras lejos de la ciudad y pueblos.


Nos han hecho saber que el miedo de la tiranía y las autoridades de la Iglesia cubana es tal, que tienen militarizados los alrededores y puertas de algunos templos en toda Cuba.


Los resultados del castro-comunismo son tales que los cuarteles que dijeron convertirían en escuelas los usaron para entrenar militarmente a los jóvenes y lavarles el cerebro y hoy las entradas de las iglesias han sido convertidos en retenes y con curas de izquierda a espaldas de sus fieles.


Se continuara ampliando la información.

0 vistas