Irina Caridad León Valladares, muestra las marcas de cuando fue arrastrada para sacarla del templo.
Cuba, Pinar del Rio. (PRC)- Una vez más la cobarde posición de la Iglesia Católica cubana con la anuencia segura del Vaticano, permite que a las 5 am las tropas especiales de la tiranía castro-comunista sacaran por la fuerza de la Catedral de Pinar del Rio a 5 creyentes no violentos, que usaron el templo para hacer una declaración en favor de las libertades del pueblo de Cuba.
Daremos el nombre del Obispo y el Cura, que según los activistas asumieron actitudes agresivas y déspotas, después de interrogatorios los han abandonado en las carreteras lejos de la ciudad y pueblos.
Nos han hecho saber que el miedo de la tiranía y las autoridades de la Iglesia cubana es tal, que tienen militarizados los alrededores y puertas de algunos templos en toda Cuba.
Los resultados del castro-comunismo son tales que los cuarteles que dijeron convertirían en escuelas los usaron para entrenar militarmente a los jóvenes y lavarles el cerebro y hoy las entradas de las iglesias han sido convertidos en retenes y con curas de izquierda a espaldas de sus fieles.
Se continuara ampliando la información.
Comments