top of page

‼No temo ni creo en sus amenazas!!

Actualizado: 23 ago

ree

Por: José Luis Tan Estrada.


Respuesta del periodista independiente cubano José Luis Tan Estrada, al "embajador" castrista en el Reino de Bélgica y ante la Unión Europea acaba de exhibirse no como diplomático, sino como vulgar vocero de una tiranía agónica que ya no tiene argumentos, solo insultos. Demostrando lo que realmente representa la diplomacia cubana.


Llamarme "gusano" y "mercenario" no me ofende: me honra. Porque si defender la libertad, denunciar la represión y exigir dignidad para mi pueblo te convierte en enemigo del régimen que usted representa, entonces estoy exactamente donde debo estar.


Usted habla de tribunales y de Código Penal, pero olvida que representaa un Estado acusado internacionalmente por crímenes de lesa humanidad, que encarcela niños por protestar, desaparece voces y convierte la pobreza en política de Estado.


Sus palabras no son más que el reflejo de un aparato diplomático reducido a gritar "plattista" desde cómodos despachos en Europa, mientras en Cuba la gente rebusca comida entre la basura.


No temo ni creo en sus amenazas. Porque los que tienen miedo son ustedes, los que han vivido más de seis décadas protegidos por la impunidad y el control. Se les acaba el tiempo y lo saben.

Lo verdaderamente criminal no es lo que usted señala, sino lo que usted defiende.  No presentas a Cuba, representas a una mafia en el poder".



ree


ree

Comentarios


logo prc - fondo blanco.png

¡Gracias por suscribirse!

bottom of page