Mensaje desde la prisión de Mujeres del Guatao.

Actualizado: 31 dic 2021

Por Rafael Leyva Leyva


María Cristina Garrido Rodríguez.


Miami. (PRC)- Hoy, 1 de diciembre de 2021 nos llenó de alegría y satisfacción a todos los afiliados del Partido Republicano de Cuba (PRC) leer las palabras de aliento y mensajes que a través del compatriota Michael Valladares nos hicieron llegar, María Cristina Garrido Rodríguez y Lizandra Góngora Espinoza desde las mazmorras comunistas, donde las mantienen encerradas y carentes de todos sus derechos.


En parte Michael Valladares nos dice lo siguiente:


"Saludos para todos, de parte de Cristina, hoy fuí a verla a la prisión. Bueno está firmé y se encuentra todavía en celda por órdenes de la seguridad, al igual que Lisandra, y la nueva hermana que se integró al PRC, Gloria María López Valle, perteneciente a Nueva Paz, Mayabeque.


María Cristina les manda un fuerte abrazo de patriotismo a la organización, y que está muy agradecida por todo el apoyo dado por el PRC desde el primer momento de la detención. Gracias a todo el esfuerzo de los hermanos del partido, ella y su hijos no han tenido problemas.


Lisandra Góngora Espinoza.


Al igual, Lisandra les manda un abrazo grande para todos, que aunque ella esté en las garras del enemigo, su firmeza y sus ideas son mucho más fuertes a la causa por la libertad de Cuba, y que les agradece de todo corazón todo él apoyo que le han ofrecido tanto a ella, como a sus hijos.


Gloria María López Valle.


Gloria María López Valle fue convocada a la organización por María Cristina, ya que Gloria estuvo desde el principio del día 12 de Julio presa con María Cristina y Angélica. Desde esa fecha, han dialogado mucho sobre política y democracia, por esta razón Gloria López se encuentra en celda junto a Lisandra Góngora y María Cristina, pero está firme a la causa."


Angélica Garrido Rodríguez.

Nos conmueve saber que mujeres como estas patriotas sufran tras rejas, tolas y candados pero a la vez vemos como a pesar de todo, son ellas quienes nos brindan el aliento para continuar la lucha que por patriotismo nos hemos encomendado.

161 visualizaciones0 comentarios
logo prc - fondo blanco.png

¡Gracias por suscribirse!