top of page

Lizandra Góngora Espinosa, mensaje a mi pueblo

Actualizado: 10 mar 2023

Por Ramón Zamora.

Vocero Nacional del Partido Republicano de Cuba.

Lizandra Góngora Espinosa.



Lizandra Góngora Espinosa.

Presa Política y de Conciencia.

Activista del Partido PRC.


Mi mensaje es para mi país, a mi tierra, a mi pueblo amado, a los valientes que no temen exigir lo que les pertenece La Libertad. Mi mensaje que es un llamado de atención para toda aquellas personas que dentro y fuera del país están luchando sin cansancio por la libertad de los presos políticos y de conciencia en Cuba.


Esta prohibido abdicar frente a un des-gobierno ilegal corrupto, terrorista, sanguinario que emplea todas sus fuerzas en sembrar el terror y el miedo a un pueblo desarmado y sumergido en el hambre y la miseria hace 64 años ya, con sus leyes fraudulentas que ninguna son a favor del pueblo cubano. Leyes que por ser ilegales y crueles, no nos ciegan, ni nos tapan la boca y menos nos cambian nuestros principios e ideales políticos a nosotros que nos ponemos de pie y alzamos la voz con la cabeza en alto contra tanta injusticia.


El 11 de julio del 2021 domingo fuimos cazados y apresados de la forma mas cruel, como se tratan a los animales salvajes, golpeados, maltratados, humillados como si fuéramos lo peor, por salir a la calle a exigir lo que por derecho nos pertenece. Poco después enfrentar un juicio que más bien era un circo... manipulado, donde nuestras pruebas, defensas y palabras fueron desestimadas y pisoteadas, como si no sirvieran de nada, todo en nuestra contra. Nos sancionaron con las sentencias más altas catalogándonos como si fuéramos traficantes, terroristas, asesinos o delincuentes… Desde entonces una lucha encarnizada por sobrevivir en sus cárceles terroristas, donde vivimos el día a día con torturas psicológicas y físicas, tratados como delincuentes o algo peor... Cárceles que están a altura de su falta de humanidad y conciencia, donde si fuera poco por todo lo que ya habíamos pasado…


Pero hermanos no pasa nada y si pasa, pasa poco, porque nosotros los que no les tememos y le hacemos frente, somos indestructibles e inmortales frente a sus mentiras forradas con piel de cordero, nosotros fuimos la gota de dignidad que faltaba para desmentirlos frente al mundo entero, y con toda la dignidad que tenemos con orgullo heredada de nuestros héroes. Por cierto los mejores a lo largo de la verdadera historia “no la mal contada”, que con todo mi respeto me atrevo a mencionarlos: Félix Varela, Juan Gualberto Gómez y nuestro obviado Jose Martí Pérez el mejor médico de almas incansables de la libertad de su patria. También sabemos que los presos políticos en Cuba representamos un as bajo la manga del des-gobierno ilegal y corrupto quebrantado en deudas de los Castro comunistas junto con sus dinosaurios, momias y títeres’ “todo una película de terror”…


POR TODO ESTO EXIGIMOS.


No abdicar, negociar, dialogar, ni mucho menos firmar tratos chantajistas con la dictadura terrorista que rige en Cuba.


Un fuerte abrazo de resistencia desde una de las cárceles terroristas comunista en Cuba.


Patria, Vida y Libertad.


Las leyes son de los hombres, la justicia es de Dios.


Lizandra


Firma con huellas digitales en sangre






Entradas Recientes

Ver todo

留言


logo prc - fondo blanco.png

¡Gracias por suscribirse!

bottom of page