Integrantes del Partido Republicano de Cuba apoyan la no invitación de Cuba a Cumbre de las Américas

Por Ramón Zamora Rodríguez


Holguín. (Lagrimasdecuba.blogspot.com)- Integrantes del Partido Republicano de Cuba en Holguín, apoyamos la NO inclusión de Cuba, Venezuela y Nicaragua a la Cumbre de las Américas por sus continúas violaciones a los Derechos Humanos de sus pueblos.


Cuba en cada ocasión que ha sido incluida, han boicoteado las cumbres siempre que han sido señaladas sus violaciones a los Pactos de la ONU sobre Derechos Humanos, firmados por Cuba el 28 de febrero de 2008, además de las constantes denuncias que salen de la isla sobre la represión y masivo encarcelamiento de quienes se manifiestan o se oponen a su impuesta dictadura.


Se suman a estas violaciones, las torturas, tratos crueles, inhumanos y degradantes a los que son sometidos los prisioneros en las cárceles y presidios del castrismo y el uso del ejército mancomunado con la policía para reprimir al pueblo y mantener la coacción, implantando con terror el silencio y la fuga en masa de los cubanos a todos los países del mundo.


El régimen crítica la no inclusión de estos países patrocinadores del terrorismo y las violaciones de los Derechos Humanos sobre sus pueblos, quieren respeto, inclusión, diálogos y acuerdos mutuos entre los demás países de América, pero siempre que sean respetadas su soberanía del terror y la represión, siempre que nadie se interponga entre sus dictaduras y sus pueblos esclavos, condenados al sometimiento por medio de las fuerzas militares, la policía y el Ministerio del Interior con sus cárceles y presidios.


Apoyamos y siempre apoyaremos todo lo que invalide el reconocimiento de las dictaduras como gobiernos de iure, pues llevamos 63 años con un régimen de facto que reprime, tortura, encarcela y mata a su pueblo para imponer su voluntad, mientras oportunistas e izquierdistas como López Obrador, ensalzan a los satánicos verdugos de nuestro pueblo para utilizar luego su mano de obra profesional barata y esclava.

27 visualizaciones0 comentarios
logo prc - fondo blanco.png

¡Gracias por suscribirse!