top of page

Fallece este sábado la madre de las valientes prisioneras políticas del 11J hermanas Garrido

Actualizado: 10 mar

Por Ramón Zamora.

Vocero Nacional del Partido Republicano de Cuba.



Holguín, Cuba. Realmente es muy triste e inhumano estar cumpliendo largas condenas por exigir libertades y derechos, lo desgarrante es que bajo esta injusticia fallezca lejos de nuestro cuidado nuestra madre o padre. En el día de hoy nuestras valientes hermanas María Cristina Garrido y Angélica Garrido, prisioneras políticas por el 11j, se encuentran en doloroso duelo este sábado ante la muerte de su querida madre Oneida Rodríguez Mesa,.


En nombre del Partido Republicano de Cuba y de todos los cubanos defensores de los derechos y libertades del pueblo cubano, lamentamos tan significativa pérdida para estas hermanas nuestras, que Dios acoja en su regazo a la madre de María Cristina y Angélica y la tenga en su santa paz y gloria, llegue nuestro más sentido pésame para familiares y amigos.


Acompañamos en su dolor a las valientes hermanas María Cristina Garrido quien es la Directora Ejecutiva Nacional del Partido Republicano de Cuba y Angélica Garrido que en un día tan doloroso Angélica está de cumpleaños, triste, desgarrador para las dignas hermanas, que el 15 de septiembre de este ano habían perdido a su querido padre Raul Garrido a solo 3 meses y 9 días de diferencia, reciben el nuevo golpe.


Ramón Zamora Rodríguez.

Vocero Nacional del Partido Republicano de Cuba.

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logo prc - fondo blanco.png

¡Gracias por suscribirse!

bottom of page