Declaración oficial de acuerdo de trabajo entre el Partido Republicano de Cuba y el FNRC. OZT.

Actualizado: 3 ene


Director Ejecutivo Nacional del Partido Republicano de Cuba, Vladimir Calderón Frías.


La Habana. (PRC)- En reuniones realizadas entre el Partido Republicano de Cuba y el Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo, observando que compartimos el objetivo fundamental de este momento, que consiste en la eliminación de la dictadura comunista existente en nuestro país, además de coincidencias en la interpretación de la realidad cubana actual, que usamos el mismo método de lucha estratégica no violenta pero activa, exigiendo nuestra libertad y derechos, ambas organizaciones han decidido coordinar esfuerzos en el trabajo para tener mejores resultados en esta batalla por la libertad.


En una posición de absoluto respeto, invitamos a sumarse a organizaciones que consideren la coordinación de trabajo conjunto, basado en la unidad de propósito y unidad de acción, como la vía de acortar la fecha final del régimen. Al exilio y comunidad internacional en general, apegado a la libertad, que determine las formas de solidaridad más apropiadas para apoyar este esfuerzo, manteniendo una comunicación fluida con estos valerosos hombres para conocer sus necesidades. Y enviar un mensaje a la dictadura y al mundo de que queremos un nuevo gobierno, elegido por el pueblo, en elecciones libres, pluripartidistas, transparentes y con observadores internacionales.


Aprovechamos la oportunidad para exigir la libertad sin condiciones a todos los presos políticos y a presos víctimas de las anacrónicas leyes impuestas en el código penal vigente. Un mensaje especial de solidaridad a nuestros hermanos en huelga de hambre que tienen su vida en riesgo y la exigencia al régimen de que les aseguren atención médica, para impedir sus muertes, pues serán los únicos responsables de cualquier desenlace fatal.


Triunfaremos!


Firman la presente:


Vladimir Calderón Frías. Jorge Luis García Pérez (Antunez).

Director Ejecutivo Nacional. Secretario General.

Partido Republicano de Cuba. Frente Nacional de Resistencia Cívica OZT.

6 visualizaciones0 comentarios
logo prc - fondo blanco.png

¡Gracias por suscribirse!