Con todos y para el bien de todos, este 28 de enero recordemos a Martí

El Partido Republicano de Cuba junto a:


- Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR).

- Impacto Juvenil Republicano (IJR).

- Frente de Resistencia Cívica OZT.

- Partido Democrático 30 de Noviembre.

- Partido Liberal Cristiano.

- Cuba Independiente y Democrática (CID).

- Movimiento Nueva República.

- Pastores por el Cambio.

- Liga de Campesinos Independientes.

- Arco Progresista.

- Movimiento Pro Derechos Humanos Juan Wilfredo Soto García.

- Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA).

- Unión por Cuba Libre.

- Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel.

- Club de presos y ex presos políticos.

- Movimiento Democrático Máximo Gómez.


En el exilio junto a:


- Plataforma Unitaria Cubana.

- Movimiento Democracia.

- Junta Militar de Veteranos.

- Casa Cuba de Miami.

- Casa Cuba de Houston y Texas.

- Vigilia Mambisa.

- Fundación Cívica Martiana.

- Federación Mundial de Ex presos Políticos Cubanos.


Invita a celebrar el natalicio de José Julián Martí Pérez este 28 de enero, bajo el pensamiento Con Todos y para el Bien de Todos.


Además hacemos extensiva la invitación al exilio, donde quiera que se encuentre a celebrarlo bajo el mismo pensamiento y demos muestra de coordinación, de esfuerzos conjuntos, haciendo esta celebración comunicados, servirá de ejercicio de comunicación y con esta experiencia pasar a eventos posteriores, proponiéndonos crecer, hasta que seamos capaces de ir a las calles y plazas juntos a exigir que se vayan, que queremos un Nuevo Gobierno y Nuestros Derechos. Humildemente continuaremos llamando a todos los líderes de organizaciones y a su vez les pedimos que lo hagan a otras, hasta que logremos celebrar comunicados esta fecha, como buenos martianos. Los que celebren juntos mejor, cada organización o persona que lo celebre como pueda, pero el mensaje de estar comunicados lo dará realizarlo bajo el mismo pensamiento.


Es importante que la prensa independiente, blogueros y periodistas independientes se hagan eco de esta intención, aunque serán llamados también por los líderes de estas organizaciones y de las que se vayan sumando, la idea es que todos los que participen, estarán mandando un mensaje al régimen y al mundo de que somos muchos los dispuestos a que acabe el martirio de nuestra nación.


Buen momento para que gobiernos que defienden la democracia y los derechos humanos en el mundo, se sumen a esta celebración y manden a la tiranía un mensaje claro de que su tiempo se les acabo y se requiere de una solución ya.

No creemos que es mucho lo que se pide esta vez, solo sabemos que los que no estén dispuestos a realizar pequeñas acciones, no tenemos por qué creerles, que van a estar presentes en los grandes eventos históricos que se aproximan. Exigiremos la libertad sin condiciones de todos los presos políticos y el respeto a los derechos humanos en la Isla.


Vladimir Calderón Frías.

Director Ejecutivo.

Partido Republicano de Cuba.


Nota: Cada organización de las que participan en esta invitación deben desplegar similar gestión a su alcance, hasta conseguir la participación de todos los cubanos que celebren la fecha, hacerlo bajo el mismo pensamiento.


Vladimir Calderón Frías. Teléfono en Cuba. 53 39 08 36.


Ibrahim Bosch López. Teléfono en USA. 305 219 8251. (En Miami el Partido Republicano de Cuba celebrara la fecha con una caravana por la ciudad a las 5 pm).

0 vistas