Con amenazas de ser procesado por propaganda enemiga y difusión de noticias falsas líder opositor

Por Ramón Zamora Rodríguez



Este martes 22 de febrero a las 5:50 pm, tres agentes de la seguridad del estado me arrestaron en mi vivienda y me condujeron a la Unidad de Procesamiento Penal en Pedernales donde me hicieron un "Acta de Advertencia" por las publicaciones que hago en las redes sociales, donde me "advierten" que de continuar publicando seré procesado por los delitos de "Propaganda Enemiga" y "Difusión de noticias falsas".


Todos estos procesos fueron filmados desde el momento en que abrieron la puerta del auto, mientras me requisaron, se hizo el cuestionario médico, me condujeron a la celda tapiada, cada vez que me sacaron, mientras se hizo la Carta de Advertencia, en fin, hasta el momento en que me liberaron a las 8:17 pm de este miércoles 23 de febrero.


Amenaza o advertencia, el régimen muestra sus garras para impedir que continúe denunciando los sufrimientos que hoy traen para el pueblo e impedir que sea público lo que desean quede por debajo de la manga, solo visible para las víctimas que igual pretenden silencien su dolor, Martí dijo que ver un crimen en calma es cometerlo, el silencio, no tiene ni tendrá mi nombre. ¡Agradecido! A todos los hermanos y hermanas que se preocuparon y llamaron interesados por lo que me ocurría.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logo prc - fondo blanco.png

¡Gracias por suscribirse!