Arrestado y amenazado el periodista Independiente y líder opositor Ramón Zamora.

Por Ramón Zamora Rodríguez

Director del Partido Republicano de Cuba en la provincia de Holguín, Ramón Zamora Rodríguez.


Holguín. (Lagrimasdecuba.blogspot.com)- Este sábado 12 de marzo, el segundo jefe de enfrentamiento a delitos de la seguridad del estado que se hace llamar Evelio, junto a otro agente del G2 Castrista , me arrestaron en mi vivienda a las 8:26 de la mañana y me condujeron a la Unidad de Procesamiento Penal en Pedernales, porque "dicen" que estoy incitando a un levantamiento popular en Holguín, y que no lo negara, pues lo confirmo yo mismo con mis publicaciones en las redes sociales, donde incito al pueblo a los boicot y la resistencia, como si fuese tarea fácil arrancar el terror que le han infundado al pueblo, donde prácticamente el 98 por ciento de la población, se aterra si le pones una cámara en frente para una entrevista o que de su opinión sobre algún tema, y no son pocos los que apenas se atreven a hablar conmigo por el temor a que sean reprimidos, este es el terror que han sembrado en la mente del pueblo por 63 largos y tortuosos años de dictadura. En Holguín, un trabajador por cuenta propia no quiere dejar ni que le hagas una imagen porque dicen que después se los comen, y más después del glorioso 11 de julio del pasado año. Realmente ¿Qué pretende el G2 Castrista detrás de toda esta farsa? ¿Qué traman con estos arrestos llenos de amenazas contra los míos y hasta con mi vida y libertad?


Existe una realidad, si quieren arremeter y encarcelar a cualquiera de mis hijos, yo nada puedo hacer para evitarlo, si quieren arrancar mi vida o libertad con la intención de silenciarme, nada puedo hacer para evitarlo, pues el silencio, la cobardía, la desvergüenza y la inactividad, no son parte de mi personalidad.


Me dejaron libre a las 11:42am con otra carta de advertencia. Gracias a todos los dignos hermanos que mostraron su solidaridad, un fraterno y cordial abrazo para todos.

4 visualizaciones0 comentarios
logo prc - fondo blanco.png

¡Gracias por suscribirse!